Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(6)
A Coruña(28)
Álava/Araba(7)
Albacete(7)
Alicante(34)
Almeria(14)
Andorra(1)
Asturias(11)
Avila(2)
Badajoz(10)
Barcelona(613)
Bizkaia(44)
Burgos(11)
Caceres(3)
Cádiz(15)
Cantabria(9)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(14)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(20)
Girona(33)
Granada(10)
Guadalajara(10)
Huelva(6)
Huesca(3)
Illes Balears(27)
Jaén(2)
La Rioja(12)
León(3)
Lleida(22)
Lugo(7)
Madrid(580)
Málaga(43)
Melilla(1)
Murcia(41)
Navarra(13)
Ourense(3)
Palencia(2)
Pontevedra(8)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(3)
Sevilla(30)
Sin especificar(87)
Tarragona(28)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(94)
Valladolid(8)
Zamora(4)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Población:
Las Palmas de GC(158)
Agüimes(7)
Antigua(3)
Arrecife(34)
Arucas(3)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(3)
Mogán(18)
Oliva (La)(8)
Pájara(7)
Palmas de Gran Canaria(6)
Palmas de Gran Canaria (Las)(13)
Puerto del Rosario(33)
San Bartolomé de Tirajana(14)
Santa Brígida(5)
Teguise(7)
Telde(37)
Tías(4)
Tuineje(4)
Valleseco(1)
Valsequillo de Gran Canaria(1)
Yaiza(16)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(29)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(4)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(10)
Otros(21)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(25)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(5)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Las Palmas de GC

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC de Administración empresas


Aux. Administrativo/a Seguros (Siniestros)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Seguros en el área de Siniestros. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada, dinámica, orientada al cliente, con habilidades comunicativas, empática, con capacidad de adaptación a los cambios, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestión y tramitación de siniestros. * Resolución de incidencias. * Gestiones relacionadas con la cartera de clientes. * Gestión de recibos y cobros. * Atención al Cliente ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: de L-V de 09:00 a 16:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Planner Volkswagen (Junior)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Sales Planner Junior para la marca Volkswagen. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, tablas y gráficos y que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La misión de un/a Sales Planner es planificar las ventas, los pedidos y el stock de la marca con el fin de cumplir con los objetivos de ventas acordados. El Sales Planner Junior da soporte en las siguientes tareas: * Repartir los objetivos de los concesionarios por modelo según la estacionalidad mensual. * Establecer la producción mensual por modelo. * Fijar la producción mensual necesaria por modelo para que el concesionario logre los objetivos con un ratio de stock adecuado. * Hacer seguimiento del cumplimiento de objetivos y niveles de stock de los concesionarios. * Controlar el cumplimiento mensual de las cuotas de producción cada concesionario. * Asesorar y supervisar los pedidos de los concesionarios. * Dar orden de facturación a aquellos vehículos del importador que los concesionarios solicitan. * Actualizar y analizar de forma continua el Stockbalancing. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario de 8-16 o de 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a finanzas-facturación
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Tareas administrativas relacionadas con la facturación, atención al cliente, gestión proveedores/as, proyectos.
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 23.500€ bruto/año
Product Manager Audi (Junior)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo como Product Manager Junior trabajando para la marca Audi en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona analítica con capacidad para interpretar datos, tablas y gráficos y que tenga buenas habilidades para comunicarse y negociar. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La misión de un/a Product Manager es definir la estrategia de producto y precio para los diferentes modelos de la marca, negociando con el fabricante el posicionamiento y equipamiento de los modelos, así como acciones tácticas para la venta. Sus principales responsabilidades son: * Realizar análisis de mercado y competencia * Asesorar a la red de ventas sobre cuestiones relacionadas con producto * Negociar con el fabricante los precios, equipamientos de vehículos y acciones tácticas para la venta * Negociar campañas de financiación * Coordinar el lanzamientos de los nuevos modelos * Colaborar en el diseño de las campañas de comunicación * Mantener actualizadas las base de datos de producto y precio en las aplicaciones de gestión internas ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 8-16 o 9-17.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Expansión Canarias
  • Empresa Gran Distribución. Alimentación en proceso de expansión|Islas Canarias

Cadena de supermercados.



La persona seleccionada, reportando a la Dirección de Expansión, tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Responsable de realizar una expansión exitosa (en unidades y notoriedad) de locales propios y arrendados en las Islas Canarias.
  • Responsable de la negociación orientada a lograr el mejor acuerdo para la compañía.
  • Responsable de búsqueda, estudio y selección de locales adecuados para la implantación de nuevas ubicaciones.
  • Coordinar con servicios externos la viabilidad de los locales (en especial con los ayuntamientos).
  • Establecer las poblaciones y zonas objetivos, analizando las características que los asignan a ser objetivos.
  • Establecer las condiciones de alquiler y traspaso adecuadas para el mismo.
  • Seleccionar, contactar y negociar con agencias inmobiliarias / brokers para realizar la expansión prevista.
  • Estudiar la competencia en productos similares en la zona para establecer patrones comparables.
  • Seleccionar y proponer locales a la dirección, con un análisis de condiciones y un análisis de potenciales ventas y rentabilidad según los modelos de la compañía.
  • Cerrar condiciones de alquiler y traspaso de acuerdo a las instrucciones de la dirección.

La persona seleccionada podrá disfrutar de los siguientes beneficios;

  • Ser el/la dueño/a de su tiempo, organizándose para poder crear el mejor plan de trabajo y así conseguir los objetivos.
  • Plan de formación inicial para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.
  • Clases de inglés (plataforma online).
  • Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.
  • Paquete retributivo por encima del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Programa de Prácticas Remuneradas GRAN CANARIA 2024

En Cajasiete contribuimos al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores.

Como empresa generamos riqueza y como cooperativa transformamos esa riqueza en empleo de calidad y beneficio social.

Apostamos por el talento joven a través de nuestra oferta de becas y la posibilidad de realizar las prácticas universitarias con nosotros. Este programa forma parte de nuestro modelo de incorporación de cantera basado en el desarrollo de la carrera profesional para estudiantes que están finalizando sus estudios de grado o máster.

Si eras una persona que tiene interés por el sector bancario, por el modelo cooperativo y que tiene ganas de aportar a la sociedad, ¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Buscamos personas dinámicas, cercanas y con muchas ganas de aprender. Te ofrecemos poder conocer de primera mano nuestro proyecto y descubrir como se trabaja en una entidad financiera cooperativa

Que te ofrece nuestro Programa de prácticas?

  • Una completa integración en horario de mañana.
  • Formar parte de un gran equipo de profesionales de los cuales aprenderás diariamente.
  • Aprender en tus prácticas remuneradas.
  • Poder desarrollar a posterior tu carrera profesional en el ámbito comercial de nuestra red de oficinas y en sus diferentes segmentos de negocio.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente